clases

Clases

 

Es sabido que el yoga, en su amplitud, contiene múltiples enfoques y es accesible y útil para todo el mundo y para cualquier etapa de la vida.

En las clases de yoga, colectivas y particulares, unas veces seguimos un método más formal y otras veces más lúdico. Tenemos como base esencial la alineación corporal adecuada para cada persona y el respeto a las particularidades y ritmos de cada alumna/o, apoyándonos en el contacto constante con la respiración. Según el enfoque de la sesión o las necesidades del alumnado, una clase puede estar orientada a practicar asana de forma  activa, o bien puede consistir en una práctica de yoga restaurativo, pranayama o yoga nidra.

Usamos soportes y accesorios para la práctica, tales como mantas, bloques, cinturones  y otros elementos. Éstos facilitan la aproximación a las posturas y su comprensión técnica, ayudan a que la respiración sea fluida y libre y facilitan la relajación. De este modo, consolidamos una base técnica sólida y segura, ampliamos nuestro autoconocimiento, y nos reconectarnos con nuestro potencial de relajación, creatividad y profundo descanso

 

Clases

Llevamos dentro lugares atravesados por una vieja luz que todavía se reclina. (Anne Michaels)